Header Ads

“Estamos contentos por las últimas victorias en campos complicados, pero sabemos que no podemos relajarnos”


El guardameta del Racing de Santander Miquel Parera explicó, tras la sesión matinal de este jueves, que la plantilla está “contenta por el buen trabajo hecho la semana pasada y las victorias conseguidas en campos complicados, Riazor y el Reina Sofía, contra equipos muy buenos, pero sabemos que en el fútbol todo cambia rápido y que no nos podemos relajar. Además, visita El Sardinero (domingo 27- 17.00 horas) un rival complicado -Real Unión-. Es quinto en la tabla y el mejor visitante de la categoría. Ya vimos en la primera vuelta de su potencial, logramos remontar en los últimos minutos y tenemos los cinco sentidos puestos en entrenar esta semana para hacer el mejor partido posible e intentar ganar”.

El cancerbero balear, que encajó el pasado fin de semana ante Unionistas después de cinco jornadas consecutivas con su portería a cero, reconoció que “en Salamanca los primeros diez minutos fueron suyos, no entramos lo bien que quisimos, pero luego el equipo se rehízo y dominó, especialmente en la segunda mitad. Hay que valorar esa reacción”. Parera, además, aseguró que “el equipo va dando pasos hacia delante, va creciendo, el triunfo sobre el Dépor nos dio confianza como se vio en el Reina Sofía y creo que nos permitió ganar en un campo donde nadie lo había conseguido”.

Ilusión por el liderato

El portero mallorquín, finalmente, dijo que “nos ilusiona poder competir por el primer puesto (el Deportivo tiene dos puntos más que los cántabros con una jornada más disputada). Cuando empezamos la temporada nadie lo creía y pienso que nos lo estamos ganando con trabajo y resultados. Vamos a darlo todo por conseguirlo”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.